Alcance de servicios

Alcance de servicios

CENTUNION ofrece desde la realización de estudios preliminares y de viabilidad, hasta la construcción y suministro completo de instalaciones industriales llave en mano.

La contratación también puede realizarse aisladamente para todos aquellos servicios técnicos, comerciales y económicos que forman parte de cualquier gran proyecto industrial.

En los servicios que CENTUNION ofrece se incluye la selección de los licenciantes más idóneos para los proyectos, atendiendo, entre otros aspectos, las posibles preferencias de sus clientes.

CENTUNION asume normalmente las funciones de contratista general y se encarga de elaborar los correspondientes acuerdos con los propios licenciantes y con las empresas que colaboran en el proyecto, bien como subcontratistas nominados o formando uniones temporales durante la vida del proyecto.

En las oficinas de CENTUNION en Madrid se hace el seguimiento de la ingeniería para las diferentes disciplinas básicas del proyecto: obra civil y estructuras, equipos mecánicos y rotativos, manejo de sólidos, tuberías y recipientes, electricidad y automatización. El equipo de proyecto se encarga de coordinar todas las actividades, además de realizar las suyas propias como son la dirección, programación y control de costos del proyecto.

CENTUNION:

Realiza la gestión de compra de equipos y materiales, tanto se adquieran en el mercado español como en el internacional.

Estos servicios se complementan con los de activación e inspección:

Gestiona y supervisa la expedición y el transporte de los equipos y materiales desde fábrica hasta pie de obra.

Programa y supervisa la ejecución de la obra civil, del montaje y de la puesta en marcha.

Establece cursos de entrenamiento para el personal de montaje, mantenimiento y operación de la planta. Presta asistencia técnica post-venta y suministro de repuestos.