CENTUNION

CENTUNION

CENTUNION, Española de Coordinación Técnica y Financiera, S.A. es una empresa de ingeniería que utiliza las más avanzadas tecnologías de proceso, coordinando y responsabilizándose de las diversas etapas técnicas, económicas y financieras de instalaciones industriales, desde su proyecto hasta su puesta en marcha.

Su absoluta independencia, junto a la alta cualificación de su personal y probada experiencia en negocios internacionales, le permite establecer acuerdos de colaboración con otras empresas españolas o del extranjero cuando las circunstancias así lo requieran.

Las actividades de CENTUNION se inician en la década de los años 60, coincidiendo con una época de fuerte desarrollo industrial en España.

CENTUNION interviene entonces en importantes proyectos de empresas tanto extranjeras como españolas, que participaban en la masiva inversión industrial que en este tiempo se producía en el país.

El sólido prestigio conseguido en sus realizaciones en el mercado doméstico, y su profundo conocimiento de la industria manufacturera española de bienes de equipo, así como la creciente competitividad de éstos, utilizando las técnicas de fabricación y materiales más modernos, resultaron en una natural apertura al mercado exterior, de la cual CENTUNION participa hasta convertirse en una empresa de relevante importancia dentro del sector de exportación de grandes bienes de equipo y plantas industriales completas.

Como reconocimiento a su labor, durante varios años CENTUNIÓN ha obtenido de la Cámara de Comercio e industria de Madrid, Premios a la Exportación, con los que esta institución distingue a la empresa más sobresaliente en exportación.