Campos de actividad / Financiación

Amplia experiencia obtenida en este campo garantiza a sus clientes una eficiente coordinación entre los créditos oficiales a la exportación.

Como apoyo a sus actividades técnicas, CENTUNION ha desarrollado en el curso de los años un departamento especializado en los aspectos económicos y financieros de los proyectos que le son confiados.

El alcance de estos servicios incluye estudios de previabilidad y viabilidad económico-financieros, optimizaciones de los términos crediticios que amparan el proyecto, preparación de memorias y documentos necesarios de soporte a la obtención de los créditos, así como la coordinación entre los distintos tipos de financiación aplicables a la inversión planteada.

La amplia experiencia obtenida en este campo garantiza a sus clientes una eficiente coordinación entre los créditos oficiales a la exportación, sean éstos originados en uno o en varios países, con los créditos puramente comerciales negociados en el mercado internacional o doméstico, así como la gestión de créditos blandos, todo ello, según las normas y prácticas más modernas al uso en el sector financiero.