Campos de actividad / Plantas Cerámicas

ALCALAGRES, S.A., propiedad del GRUPO CENTUNION.

La experiencia de CENTUNION en el campo de la cerámica se inicia en el año 1986 con la construcción de una planta de producción de gres porcelánico para la sociedad ALCALAGRES, S.A., propiedad del GRUPO CENTUNION.

La combinación de su experiencia en el diseño y construcción de plantas industriales, junto con la actividad de Alcalagres en la gestión, producción y comercialización de gres porcelánico, ha permitido a CENTUNION crear un producto muy definido y estudiado, adaptable a las necesidades y características de cada cliente y entorno.

El permanente contacto de CENTUNION con las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas por una parte y la importante presencia de ALCALAGRES en el sector de la cerámica, tanto en el ámbito nacional como en los mercados internacionales, por otra, se unen para definir un producto perfectamente estudiado y comprobado en el mercado.

La independencia de CENTUNION respecto de los fabricantes de los distintos elementos que componen una planta cerámica, asegura para cada proyecto la selección de los proveedores tecnológicamente más avanzados y competitivos.

Las plantas de cerámica diseñadas y suministradas abarcan los siguientes campos:

Plantas de Gres Porcelánico con o sin esmaltado.
Plantas de pasta roja con esmaltado
Plantas de pasta blanca con esmaltado Plantas para la fabricación de ladrillos