Campos de actividad / Puentes Metálicos

GRUPO CENTUNION tiene una larga experiencia en el diseño, suministro y montaje de puentes modulares de acero

El diseño y suministro de grandes cantidades de estructuras de acero representan una parte importante de la actividad de GRUPO CENTUNION en el desarrollo de plantas industriales. Esta experiencia nos ha servido a la hora de diseñar un sistema propio de puentes modulares de acero.

El sistema modular de puentes de acero de CENTUNION ha sido concebido con el objetivo de satisfacer las necesidades de infraestructura de lugares remotos, de difícil acceso y con limitados recursos para el montaje de los mismos, contribuyendo, por lo tanto al desarrollo de las regiones.

Sin embargo por su diseño y calidad de sus materiales y acabados, nuestros puentes tienen un carácter permanente, siendo perfectamente apropiados para vías principales de comunicación.

GRUPO CENTUNION tiene una larga experiencia en el diseño, suministro y montaje de puentes modulares de acero, habiendo participado en importantes proyectos en el Sudeste Asiático, África y Sudamérica.

El montaje de nuestros puentes de acero es muy simple, requiriendo escasos medios auxiliares y sin necesidad de mano de obra cualificada.

El suministro de los puentes es completo, incluyendo apoyos de neopreno armado, buffers sísmicos, barandillas, así como los gatos hidráulicos y todas aquellas herramientas necesarias para su montaje.

Nuestro sistema modular ha sido diseñado para requier un bajo nivel de mantenimiento, por ello toda la estructura de acero y tornillería son galvanizados en caliente. Los procedimientos básicos de mantenimiento se describen en el manual de montaje, que se suministra junto con cada uno de los puentes.

Recientemente GRUPO CENTUNION ha empezado a diseñar puentes en arco y colgantes.